LA EXCELENCIA DE SERVICIO CONDUCE AL LIDERAZGO

 

VISIÓN
Ser reconocidos por clientes y trabajadores, como los mejores en la industria de la externalización de personas y servicios, basados en nuestros valores, calidad de servicio y adaptación permanente.

 

MISIÓN
Vincular a personas que buscan empleo con empresas que ofrecen oportunidades laborales, procurando desarrollar las mejores condiciones de trabajo y seguridad para nuestros colaboradores, siendo una empresa sustentable.

Nos basamos en el respeto a las personas y sus valores; nos importa que la experiencia de los postulantes, colaboradores y clientes sea acogedora, constituyéndonos en el principal socio estratégico de nuestros clientes.

Entregamos un servicio confiable y de excelencia comprometidos con los resultados de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

ADAPTABILIDAD
Capacidad de ser flexibles a cambios, desafíos y necesidades de nuestros clientes, entorno y organización (individual/colectiva).

 

INTEGRIDAD
Comportarse de acuerdo a las normas éticas y sociales, actuando con corrección, honradez y transparencia, sin comprometer la verdad.

 

RESPONSABILIDAD
Asumir y cumplir con nuestras obligaciones, respondiendo por las decisiones, actos y omisiones.

 

CONFIANZA
Seguridad en el actuar basado en la honestidad y capacidad técnica, tanto en nuestro comportamiento individual como colectivo.

 

COMPROMISO
Cumplir los acuerdos y promesas en tiempo y forma con los clientes, trabajadores y accionistas, sintiendo como propios los objetivos sociales y económicos de nuestra organización.

 

EXCELENCIA
Entrega de un servicio con alto nivel de calidad, sustentado en metodologías, procesos, procedimientos y sistemas que garanticen un trabajo satisfactorio, basado en el perfeccionamiento y capacitación permanente de nuestros colaboradores.