Link Humano, empresa dedicada a la gestión integral de capital humano, procesos y tecnología, posee más de 25 años de experiencia en el mercado, en los siguientes rubros: Banca y Servicios Financieros, Retail, Industria, Minería y Recursos Naturales, Salud e Instituciones, Servicios, Hotelería, Gobierno, Ingeniería y Construcción, entre otros.

A través de sus 16 sucursales a lo largo de todo Chile administra a más de 5.000 trabajadores, entregando soluciones especializadas en gestión de capital humano, selección, gestión de procesos operativos y tecnológicos, siempre con los más altos estándares de calidad y acorde a las necesidades de cada organización.

En su constante búsqueda por la excelencia, Link Humano tiene como objetivo consolidar relaciones a largo plazo con sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico.

Además, Link Humano está certificada por las normas OHSAS 18001 e ISO 9001 y 14001 y cuenta con Reconocimiento PEC de Excelencia, con distinción Advance por su Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.